.

Plan Metropolitano de Transporte:

El Consejo Regional de Gobierno (CRCOG) ha actualizado el Plan Metropolitano de Transporte (MTP), el cual establece una visión del Sistema de Transporte Regional Metropolitano de Hartford hasta el año 2045. Este nuevo plan contiene una lista de prioridades, metas, y proyectos propuestos para objetivos financieros, junto con la decisión  del (AQC) Air Quality Conformance. Tanto el MTP como el AQC estarán disponibles al comentario público durante un periodo de treinta días que comienza el 20 de Febrero del 2019 y termina el 22 de Marzo del 2019. Los documentos preliminares, toda la información y oportunidades de comentar públicamente podrán ser encontradas en https://crcogconnect2045.com/

También podrá obtener copias del documento impreso llamando a Tim Malone al (860) 724-4221 o vía correo electrónico a tmalone@crcog.org. Si tiene preguntas o comentarios por escrito deberá enviarlos a Tim Malone, Director de Planeación de CRCOG, 241 Main St., Hartford, CT 06107.

Estos documentos preliminares serán revisados y respaldados por el Comité de Transporte de CRCOG el 25 de Marzo del 2019 y por la Junta Directiva Política de CRCOG el 27 de Marzo del 2019. Ambas reuniones comenzarán a las 12 del mediodía, en las instalaciones de CRCOG en la 241 Main Street, tercer piso, Hartford, CT. En dichas reuniones habrá la oportunidad de comentar públicamente alguna inquietud o pregunta que pueda surgir. El edificio es de fácil acceso para personas con discapacidades y está estratégicamente localizado en la línea de transporte público CTtransit bus line. Las personas que necesiten ayuda extra y/o servicios de traducción para poder participar de estas reuniones deberán contactar a Karen Stewartson al (860) 522-2217 al menos 5 días hábiles antes de cada reunión.

Identidad Latina
Acerca del Autor