.

EL CONCEJO REGIONAL DE GOBIERNO

Los pasos a seguir para involucrarse en las instituciones de apoyo “Anchor” y los barrios orientados hacia el desarrollo del tránsito.

El Consejo de Gobierno de la Región del Capitolio (CRCOG) está buscando la asistencia de firmas consultoras para aplicar las mejores prácticas que se desarrollaron para involucrar a las instituciones de apoyo “Anchor” y organizaciones gubernamentales y comunitarias en los corredores CTfastrak, CTrail-Hartford Line y fastrakEast, para ayudar a construir relaciones mutuamente beneficiosas que pueden estimular el DOT y el crecimiento económico en la Región del Capitolio.

El consultor exitoso ayudará a CRCOG a desarrollar herramientas para comunicar oportunidades de desarrollo orientadas al tránsito para anclar instituciones, analizar y abordar las barreras al desarrollo orientado al tránsito mediante la identificación de herramientas y recursos para hacerlo e inventariar instituciones clave y organizaciones vecinales para presentarles los resultados de la investigación de mejores prácticas realizada anteriormente. Los detalles de RFP están disponibles en http://crcog.org/rfprfq/.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el CRCOG al 860-724-4219, o envíe un correo electrónico a ehultquist@crcog.org. El CRCOG se reserva el derecho de rechazar cualquiera o todas las propuestas, o cualquier parte de alguna o todas las propuestas, si dicha acción se considera que es lo mejor para él.

El CRCOG es un empleador de acción afirmativa e igualdad de oportunidades de acuerdo con los reglamentos adoptados por la Comisión Estatal de Derechos Humanos y Oportunidades. Se recomienda postularse a MBE / WBE / DBE.

Identidad Latina
Acerca del Autor