5 consejos para regresar tranquilo a la Universidad

Con el Verano llegando rápidamente a su fin, los estudiantes universitarios pronto empacarán y volverán a la Universidad. Sin embargo, puede ser difícil cargar cajas y muebles en un vehículo y tratar de hacer que todo encaje y salga bien.

De hecho, según La Triple A (AAA) más personas que nunca se lesionan en las carreteras y debido a que el equipaje está mal empacado en los carros, si están lesionándose. Es por eso que Amica Insurance está compartiendo los siguientes consejos de empaque:

1) Coloque los artículos más pesados ​​lo más adelante posible en el área de la carga como sea posible. Demasiado peso en la parte de atrás puede causar problemas con los muelles traseros.

2) Para evitar que las pertenencias se desplacen y potencialmente dañen a los pasajeros, empaque los artículos más pequeños en cajas y asegure artículos más grandes con los anclajes de carga del vehículo.

3) No apile objetos tan altos que no pueda ver las ventanas traseras.

4) Mantenga los artículos esenciales, como un kit de emergencia en la carretera, de fácil acceso. El kit debe contener materiales de primeros auxilios, además llevar un extinguidor de incendios, bengalas y una linterna.

5) Antes de salir, asegúrese de que la carga no ha afectado el nivel de presión de los neumáticos y compruebe la capacidad de carga en el manual del propietario. ¡Suerte!
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
Identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor