40 años de Charter Oak Health Center

Charter Oak Health Center celebró sus 40 años

El pasado 11 de Octubre Charter Oak Health Center celebró sus 40 Aniversario con una Gala en el Hotel Marriott de Hartford, Connecticut. Con la asistencia de representantes de empresas, organizaciones, líderes comunitarios, y por supuesto la Junta de Directores de Charter Oak. La organización hizo entrega de reconocimientos y honores a Aetna (Floyd W. Green III ), CHR (Heather M. Gates), Catholic Charities Archdiocese of Hartford (Marek K. Kukulka), Yvette Meléndez y Shipman and Goodwin, LLP ( Robert R. Simpson).

Nichelle A. Mullins Presidente y CEO de la Charter Oak Health Center dio la bienvenida en la Gala y entre otras cosas dijo, “Gracias por acompañarnos. Agradecemos su apoyo, compromiso y colaboración. Por supuesto, celebramos el éxito de Charter Oak, la sinergia que creamos entre nosotros y las barreras que hemos superado. Pero más que eso, esta noche celebramos las victorias que hemos presenciado en las vidas de nuestros pacientes y sus familias, sus lágrimas de alegría. Charter Oak está bien posicionado para cambiar el panorama de la atención médica para nuestros comunidad, por nuestro estado para las generaciones venideras”.

IDENTIDAD LATINA participó, no solo como auspiciador sino también estuvo presente realizando entrevistas a diferentes personalidades que asistieron a dicha Gala.
Maricarmen Cajahuaringa y Alejandro Estrada
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor