(Has click para ver mas)

ATENCION COLOMBIANOS

Compartimos con toda la comunidad colombiana que reside en el Estado de Connecticut y en el Condado de Westchester en New York que, a partir del Miércoles 1 de Julio de 2015, podrán elaborar en DURANGO INSURANCE trámites consulares como: SUPERVIVENCIAS (para quienes reclaman pensión en Colombia); ENTREGA DE CÉDULAS DE CIUDADANÍA que hayan sido tramitadas en el Consulado General Central de Colombia en Nueva York; SOLICITAR COPIAS DE REGISTROS Y ESCRITURAS.

 

Se podrán hacer los siguientes TRÁMITES DE NOTARÍA con su respectiva apostilla:  AutenticacionesReconocimientos de firmas – Poderes generales – Escrituras para cambio de nombre – Reconocimiento de hijos extramatrimoniales – Certificados de residencia – Declaraciones de soltería – Reconocimientos de firma en autorizaciones de salida de menores de Colombia – Permisos para expedir pasaportes a menores en Colombia – Constancias de antecedentes judiciales – Certificados de existencia y representación legal de sociedades – entre otros, en las siguientes oficinas de Durango Insurance:

DURANGO INSURANCE                                       DIRECCIÓN

Stamford                                906 E Main St, Stamford, CT, 06902

Norwalk                                 84 West Av, Norwalk, CT, 06854

Bridgeport                              2574 Main St, Bridgeport, CT, 06606

New Haven                           258 Grand Av, New Haven, CT, 06513

New Britain                           381 W Main St, New Britain, CT, 06052

 

También se atenderán estos servicios a domicilio en los condados de Westchester en NY, en Fairfield y New Haven en CT, a las personas que tengan inconvenientes para desplazarse o con altas cargas laborales que les impida realizar estas diligencias.

 

¡Aprovechen esta magnífica oportunidad!, ya no tendrán que ir a Manhattan, se les atenderán de Lunes a Sábado, con horarios mucho más amplios y podrán ahorrar tiempo y dinero.

Las supervivencias se llevarán al Consulado para ser legalizadas con la Cancillería y luego se enviarán a Colombia para solicitar el pago de su pensión. Las cédulas de ciudadanía a su vez, al siguiente día de recibir su petición de traslado del documento. Recuerde que las cédulas no reclamadas dentro de los plazos que fija la Registraduría, son devueltos a Colombia en donde son destruidos.

 

Para mayor información, comuníquese con MAURICIO VILLEGAS, de Lunes a Viernes, desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, al 914 924 3724 o en colombia.aqui.ya@gmail.com.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Acerca del Autor

EEUU: Trump apunta a la inmigración y el comercio como las claves de su discurso en el Congreso

INMIGRACIÓN: La justicia para los Dreamers sigue en espera

EEUU: Salvadoreños con TPS renueven permiso

EEUU: Trump arremete contra México

EEUU: Los soñadores "no son negociables"

EEUU: Trump, inmigrantes "de todas partes"

EEUU: ONU pide respeto para inmigrantes

INMIGRACIÓN: Condenan decisión de terminar TPS para 200 mil Salvadoreños

EEUU: Estadía de 200.000 salvadoreños; definición

Colombia: Canciller reitera, Ecuador acompañará el proceso de paz

Clima

febrero 22, 2018, 2:02 am
Cubierto
Cubierto
12°C
sensación térmica: 9°C
presión: 1030 mb
humedad: 63%
viento: 4 m/s NNW
Ráfagas: 4 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:37 am
puesta de sol: 5:32 pm