2da. Feria de la Familia de Telemundo… ¡Una Fiesta!

El domingo 17 de setiembre, en las instalaciones del Civic Center de Hartford se llevó a cabo la 2da. Feria de la Familia de Telemundo. Con el auspicio de State Farm Insurance, Stop & Shop, New Alliance Bank y otros congregó a miles de espectadores que tuvieron la oportunidad de compartir una tarde llena de alegría, color y sano esparcimiento.Numerosos kioskos adornaron el evento con propuestas diversas desde medios de comunicación, instituciones locales, negocios, centros de comida y de servicios. La afluencia de publico fue creciendo a mediada que avanzaba la tarde. En el escenario se hicieron presentes artistas de la talla de Alex “El Bizcochito” (ver reportaje en Pag. 17) y todo el sabor de la bachata, también estuvieron NG2, Yan Weynn y Huey Dunbar y la salsa que nunca muere. Y por supuesto El Titán y el Grupo Influencia Callejera vinieron a demostrar el por qué el reggaetón está de moda.

Durante las seis horas que duró la Feria se pudo observar a algunos artistas del canal a nivel nacional como Penélope Menchaca que impactó con su inconfundible minifalda y también el presentador mañanero, el simpaticón Poncho de Anda. Además el atento personal de la televisora local, luciendo unas camisetas negras que los identificaban de cualquier lado, ellos siempre dispuestos a ayudar al público asistente. También se pudo observar a algunas autoridades locales y al conocido senador Joe Lieberman (ver reportaje aparte).

Si bien no llegaron todas las figuras nacionales que estaban anunciadas, sabemos que no es fácil combinar horarios, la Feria de la Familia de Telemundo se va convirtiendo en una tradición latina que merece respeto.

Música para todos los gustos

El Titán y el grupo Influencia Callejera representando al sello Group Enterprise, deleitaron al público con su música de reggaetón. Desde que pisaron la tarima sorprendieron al público cantando sus canciones mas pegadas como “Acelérate”, “El Bailongo”, entre otras. Ellos se encuentran promocionando sus nuevos discos que han lanzado recientemente, se sintieron agradecidos por la reacción del público. Para mas información y si desean obtener la música del TITAN y Influencia Callejera visiten: www.group-enterprise.com.

Yan Weynn y Huey Dunbar
La Feria de la Familia también tuvo el debut en CT de Yan Weynn. Un nuevo reggaetonero que está preparando su nuevo disco en Miami, trabajando con el productor Emilio Estefan Jr. Este puertorriqueño es también compositor y ha escrito canciones para la cantante Jimena, para la banda sonora de “Miami Vice”, y para el nuevo artista Christian Daniel de “Bad Boy Latino”. Yan Weynn canta reggaetón, pero “con respeto” dice él y quiere llevar esta música y la urbana al máximo nivel. Yan Weynn alegró a la gente con sus canciones, como la pegadísima “Amigos” con el gran artista Huey Dunbar, quien fue un invitado de lujo. Los dos cautivaron la audienca, luego firmaron autógrafos y hablaron con el público. Mas de ellos en www.yanweynn.com , www.capla-music.com y www.hueyonline.com

NG2
El último grupo que estuvo en el escenario de la Feria fue “NG2”. La gente los esperó para divertirse con su salsa caliente. Ellos fueron puro fuego con sus diez músicos tocando sus grandes éxitos. Además promocionaron su nuevo disco “Al Fin”que está en el mercado desde el 26 de septiembre.
Identidad Latina
identidadlatina@aol.com

Avatar
Acerca del Autor