20 Años del Festival de Artes e Ideas

IMG_20150530_144729Junio también es el mes del popular “Festival de Artes e Ideas de New Haven” que este año celebrará su vigésima edición y tendrá lugar del 12 al 27 de Junio. Como anticipo y antes de la inauguración oficial, se realizó un concierto para jóvenes en la Avenida Grand, con gran afluencia de público. El Festival, que año a año adquiere mayor prestigio y atrae cada vez mas gente, incluye la proyección de películas, charlas, debate sobre diversos temas, música en vivo y conciertos en teatros y al aire libre, muestras de arte y exhibiciones en la que participan público y artistas locales y del extranjero.
En esta edición, la cantante de rock y ganadora del Grammy 2015, Darlene Love tendrá a cargo el concierto inaugural el Sábado 13 de Junio, a las 7:00 pm, en la Plaza Green. El mismo día, se iniciarán las actividades para los más pequeños, con “Box City”, que se desarrollará de 1pm a 5pm, donde los pequeños constructores podrán idear la ciudad del futuro y construirla con cajas y materiales a disposición. Esta actividad continuará el Domingo 14 en los mismos horarios.
Por su parte, de 3pm a 8pm habrá presentaciones varias con Magmanus y Moona Luna y la participación especial como invitado de Dan Zanes. Para concluir el fin de semana, a las 8pm tendrá lugar el concierto “Fiesta bailable” (Dance Party), con la banda Pistolera.
Por otra parte, el Sábado 20, a las 6:00pm, en el Morse Recital Hall del Sprague Hall, ubicado en la calle College 470, los alumnos del Coro de Yale, con otros cantores invitados darán un concierto con entrada gratis.
A llevar sillas o una manta para sentarse cómodamente en el pasto. También se podrán alquilar sillas por $10.
Fabiola Rinaudo
fabiola.rinaudo@gmail.com
Identidad Latina

Acerca del Autor