1er. Aniversario de CT Science Center, ¡Feliz Cumpleaños!

El Connecticut Science Center celebró su 1er. cumpleaños el pasado 12 de Junio con una promoción de sus entradas a la mitad de precio. Hubo aproximadamente 365 personas en el inmenso edificio. Cabe indicar que, ese mismo día, se celebró el Open House organizado por la Comisión de Cultura y Turismo, encabezado por Karen Senich, Directora Ejecutiva de dicha institución.
IDENTIDAD LATINA estuvo presente y fuimos recibidos muy amablemente por Cherie Sweeney, VP of Operations y su muy profesional staff , quienes se esfuerzan en todo momento para que la experiencia de visitar el CT Science Center sea realmente inolvidable.
Las exhibiciones que presenta esta gran organización son impresionantes y de gran valor educativo, por ejemplo la del cambio climatológico (“Climate Change”), la cual está para erizarte los pelos. Sinceramente, porque es muy real lo que explican respecto a lo que está ocurriendo hoy día con los cambios de clima y el grave problema del famoso “efecto invernadero”, conocido también como “Green House effect”.
Entre las muchas personas hispanas que visitaron el enorme centro científico ese día estuvo, Lynda Torres y Javier Morales de Waterbury, quienes nos mencionaron que estaban encantados con esta visita. Textualmente nos dijeron, “Habían muchas cosas interesantes y educativas, el museo no es solo para los pequeños sino para personas de todas las edades, nos divertimos en cantidad y de seguro lo visitaremos otra vez, muchas gracias por darnos la oportunidad de expresar nuestro sentimiento”.
Como verán, hay tantas iniciativas increíbles en esta ciudad que solo falta que nos sumemos a ellas y que los Museos, centros culturales y científicos nos tomen en cuenta para participar y hacer de una visita una experiencia muy provechosa.
Elaine Rosales (elaine@identidadlatina.com)

Acerca del Autor